Antonio Banderas y Harrison Ford, estrellas de la gala de la American Society of Cinematographers

ENTREGA DE PREMIOS

Antonio Banderas y Harrison Ford, estrellas de la gala de la American Society of Cinematographers

El actor español entregó un premio a Emmanuel Luberzki por 'El árbol de la vida', mientras que Harrison Ford resultó galardonado por su trayectoria.

Emmanuel Luberzki y Antonio BanderasEmmanuel Luberzki y Antonio Banderas

La XXVI edición de los premios Outstanding Achievement, que otorga la American Society of Cinematographers (ASC) en Los Angeles contó con la presencia del actor Antonio Banderas, que fue el encargado de entregar uno de los premios de la noche.

Obviando otras entregas de premios celebradas este fin de semana como los Bafta y los Grammys, el malagueño otorgó un galardón a Emmanuel Luberzki, que triunfó por su trabajo como Director de Fotografía en la película 'El árbol de la vida'.

Jon Cryer ejerció de presentador

En la ceremonia de entrega celebrada en el Grand Ballroom de Hollywood & Highland Center también estuvo el veterano actor Harrison Ford, que posó orgulloso y feliz con la estatuilla conseguida y que desmintió que fuera a participar en la nueva película de 'Blade Runner'.

Jon CryerEl actor Jon Cryer

A la gala también acudieron Amy Brenneman, Jon Cryer, protagonista de la serie de televisión 'Dos hombres y medio' James Cromwell y Penelope Ann Miller, que junto a Antonio Banderas ejercieron de presentadores de la gran noche de la American Society of Cinematographers.

Te puede interesar