PENÚLTIMA PELÍCULA DE LA SAGA

'Amanecer' cuenta con ocho nominaciones a los premios Razzie 2012, los anti-Oscar

Se trata de la penúltima película de la saga protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, y que ha sido un éxito arrollador de taquilla.

Alejandro Tejeda Rocha 29 Febrero 2012 en Bekia

Galería: Estreno de 'Amanecer. Parte 1' en Los Ángeles

Los premios Razzies, que reconocen a lo peor del cine durante el último año, acaban de nominar a la película 'Amanecer.Parte 1' hasta en 8 categorías.

Kristen Stewart y Taylor Lautner, peores actores

El filme opta a los premios de 'Peor actor' para Taylor Lautner, 'Peor Actriz' para Kristen Stewart, 'Peor reparto', 'Peor película', 'Peor director', 'Peor guión', 'Peor secuela' y 'Peor pareja de cine'.

Curiosamente, la película de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner ha sido una de las más exitosas del año, llegando a recaudar más de 700 millones de dólares en todo el mundo, muy lejos de los 110 millones que ha costado realizarla.

Los Premios Razzie 2012 se entregan el 1 de abril

'Jack y su gemela', protagonizada por Adam Sandler y con Santiago Segura en el reparto, ha sido la otra gran nominada con 11 candidaturas.

Los Razzies también son conocidos como los anti-Oscars, y este año llegan con la particularidad de celebrarse después de la gala de los máximos galardones del cine, concretamente el 1 de abril.

En esta noticia

Kristen StewartActriz

Taylor LautnerActor

Robert PattinsonActor

Santiago SeguraDirector

Adam SandlerActor

Vídeos relacionados

Tr�iler de la pel�cula 'Amanecer. Parte 1'