Alessandra Ambrosio, Gwen Stefani y Billy Crystal acuden al estreno de 'Monstruos University' en Los Angeles

PREMIERE MUNDIAL

Alessandra Ambrosio, Gwen Stefani y Billy Crystal acuden al estreno de 'Monstruos University' en Los Angeles

Melissa Joan Hart, Roshon Fegan y Sean Hayes fueron otros de los asistentes al evento celebrado en El Capitan Theatre.

Alessandra Ambrosio en el estreno de 'Monstruos University' en Los AngelesAlessandra Ambrosio en el estreno de 'Monstruos University' en Los Angeles

Los personajes de Pixar Animation, Mike y Sulley, están de enhorabuena. Su nueva aventura en la gran pantalla aterrizará muy pronto en los cines de medio mundo, por lo que la ciudad de Los Angeles se vistió de gala para recibir la premiere mundial de 'Monstruos University'.

El evento se convirtió en una ocasión ideal para que muchos famosos desfilaran para los medios junto a los más pequeños de la casa. Entre ellos, encontramos a la top model Alessandra Ambrosio con su hija pequeña Anja Mazur.

Melissa Joan Hart en el estreno de 'Monstruos University' en Los AngelesMelissa Joan Hart en el estreno de 'Monstruos University' en Los Angeles

Durante el estreno unos gigantescos muñecos de Mike y Sulley acapararon las simpatías, besos y abrazos de todos los asistentes. Sean Hayes, Roshon Fegan, Teri Polo, Charlie Day o Melissa Joan Hart fueron algunas de las celebrities que no dudaron en posar con ellos.

La cantante Gwen Stefani acudió junto a su marido Gavin Rossdale, vocalista y guitarrista del grupo británico Bush, y sus dos hijos Kingston Rossdale y Zuma Nesta Rock Rossdale. La cantante de 'Rich Girl' lució unas enormes gafas azul cielo que iban a juego con el pelaje del grandullón monstruo protagonista.

Mención especial merece Billy Crystal, quien es de nuevo el encargado de dar voz al personaje de Mike Wazowski. El veterano actor vuelve así a trabajar en una superproducción tras el estreno el año pasado de la comedia familiar 'Abuelos al poder'.

Billy Crystal en el estreno de 'Monstruos University' en Los AngelesBilly Crystal en el estreno de 'Monstruos University' en Los Angeles

Primer contacto

Mike Wazowski y James P. Sullivan son una pareja inseparable, pero que no siempre fue así. Cuando estos dos monstruos incompatibles se conocieron, no podían soportarse el uno al otro. 'Monstruos University' nos descubre cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos. De la dirección se encarga Dan Scanlon, que debuta en el campo del largometraje dentro de la factoría Pixar tras codirigir el corto inspirado en el universo de 'Cars', 'Mate y la luz fantasma'.

En cines, el 21 de junio de 2013.

Te puede interesar