-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de divorciarse en 2012 de Ben Gibbard, la actriz de 'New Girl' ha mantenido su vida privada en el más íntimo anonimato. Durante estos dos años, Zooey Deschanel no ha encontrado todavía a ningún hombre que sustituyera la figura de su exmarido.
Sin embargo, Zooey Deschanel no ha podido parar de abrazar y de besar a un desconocido hombre que ha ido a visitarla durante el descanso de la grabación de su nueva película 'Rock The Kasbah'. La actriz de 34 años ha compartido íntimos momentos con un anónimo hombre moreno.
Enamorada de un compañero de trabajo
Además, en las fotografías que se tomaron de la pareja, el misterioso nuevo novio de Zooey Deschanel tiene unos papeles en el bolsillo de la camisa. Esto podría indicar que la actriz ha encontrado el amor en uno de los actores de la película que está rodando en estos momentos y se estrenará en 2015.
Parece que después de pasar el mal trago del divorcio, Zooey Deschanel ha vuelto a recuperar la ilusión en el amor. La actriz se casó con el cantante Ben Gibbard en 2009. En menos de dos años, la pareja anunció su separación aunque no fue hasta diciembre de 2012 cuando finalizaron su divorcio. Y aunque la actriz ha tenido alguna que otra cita con el guionista Jamie Linden, no ha logrado conquistar su corazón.

