-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Uno de los miembros de One Direction ya está oficialmente comprometido. Zayn Malik, con apenas 20 años, ha dado el gran paso junto a su novia Perrie Edwards. El cantante británico le pidió matrimonio a su novia el pasado domingo 18 de agosto.
Los rumores han salido a la luz después de que las cantante de 'Little Mix' posara en la alfombra roja con un anillo de diamantes durante el estreno mundial de la película 'This Is Us' en Londres. Al día siguiente, la madre de la cantante, Debbie Duffy confirmó el compromiso de la pareja en una entrevista en Lisa Show.
Duffy ha confesado que "es cierto. Ellos se han comprometido y es encantador. Es maravilloso porque es preciosa, y Perrie le ama muchísimo. Es simplemente perfecto. Están tan bien juntos y se entienden tan bien que es fabuloso". Tras la pedida de mano, la madre del cantante ha declarado que "estaba emocionada".
Pero la fecha de boda tendrá que esperar. La pareja todavía no fijará un día exacto debido a sus apretadas agendas. Duffy cree que no se casarán "en 2014 o 2015", a que "One Direction y Little Mix están fuera del país la mayor parte del tiempo de promoción. Pero creo que con el tiempo se reunirán y establecerán una fecha".
La relación de Zayn Malik y Pierre Edwards
Malik y Edwards tuvieron una breve relación en diciembre de 2011 después de conocerse en el rodaje de 'The X Factor' del Reino Unido, pero oficialmente empezaron a salir en abril de 2012. Su relación se formalizó cuando en febrero de 2013 se fueron a vivir juntos. Este paso no le gustó mucho a la madre del cantante, que ahora está encantada con la noticia.

