Zayn Malik y Perrie Edwards se dan un romántico beso en la Torre Eiffel

ENAMORADOS

Zayn Malik y Perrie Edwards se dan un romántico beso en la Torre Eiffel

El cantante y la Little Mix presumen de ser una pareja estable en 'la ciudad del amor'.

Zayn Malik haciendo unas compras por CaliforniaZayn Malik haciendo unas compras por California

El 'One Direction' ha sido sorprendido dándole un romántico beso a Perrie Louise Edwards en la Torre Eiffel de París. Dicen que después de la tempestad viene la calma y Zayn Malik lo sabe muy bien, pues hace pocos meses la integrante de Little Mix tuvo que enfrentarse a los rumores de infidelidad sobre su novio.

La tormenta estallaba cuando la stripper Courtney Webb anunciaba que había mantenido relaciones sexuales con el cantante. La joven complementaba la noticia con unas fotografías de Zayn Malik sin camiseta, supuestamente después de haberse acostado. La stripper tuvo que hacer frente a una oleada de llamadas de fans indignadas, algunas de ellas amenazándole de muerte.

Perrie EdwardsPerrie Edwards

Perrie Edwards continúa su carrera musical

Está claro que Perrie Edwards ha perdonado a su novio. La Little Mix anunciaba en un concierto en París que ella "está encantada" y ha declarado a Metro que se encuentran en una fase en la que no pueden estar más a gusto.

La artista está pasando por un buen momento amoroso y profesional. Little Mix acaba de publicar en España 'DNA', el nuevo álbum de la girlband. Las chicas han arrasado en las listas británicas con su single 'Cannonball' y su nuevo y original 'DNA' va camino de seguir el mismo camino.

Te puede interesar