VENDEN SU MANSIÓN DE 6 MILLONES

Zayn Malik y Perrie Edwards borran recuerdos: a la venta su casa de Londres

La expareja ha mostrado fotos del interior de la mansión, valorada en casi 6 millones de dólares, para los posibles compradores.

Paula Arroyo 15 Agosto 2015 en Bekia

Galería: Zayn Malik, la ascendencia árabe que abandonó One Direction

Hace unas semanas que se conocía la noticia de que Zayn Malik y Perrie Edwards habían roto su relación, tras llevar cuatro años saliendo y después de que se comprometieran hace dos, y al parecer no tienen intención de retomar su romance, puesto que han puesto su mansión de Londres a la venta.

La casa la compraron a principios de año, tras varias semanas de búsqueda, y finalmente se decantaron por esta valorada en casi seis millones de euros, que compraron a un jugador de la Premier League y cuenta con todo tipo de lujos, como cinco dormitorios, gimnasio, sala de cine, piscina, jacuzzi y hasta un invernadero. Fue hace dos meses cuando la expareja se mudó allí y ahora la han puesto a la venta, según informa MailOnline.

Zayn exige a Perrie que saque sus pertenencias de la vivienda

Además, a principios de esta semana salió a la luz que el excomponente de One Direction había pedido a la integrante del grupo musical Little Mix que sacara todas su pertenencias de la vivienda, a pesar de que la joven se encontraba en plena gira por Estados Unidos junto al grupo del que forma parte.

«Zayn está siendo inflexible y le exige a Perrie que se lleve todas sus cosas. Ella está en Estados Unidos, así que sus padres probablemente tengan que hacerlo mientras está fuera», revelaba una fuente a Daily Mirror.

Tras la ruptura, fuentes cercanas a la cantante han afirmado que se siente confusa y abandonada, puesto que ella pensaba que haber comprado una casa junto a su por entonces novio significaba un paso más en su relación, y era donde "esperaba casarse con Zayn y ser su esposa durante el resto de sus vidas. Era la casa de sus sueños".

En esta noticia

Zayn MalikCantante

Perrie EdwardsCantante