-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Además de acudir a las proyecciones de las presentaciones que se suceden estos días, el Festival de Cannes es mucho más que séptimo arte. Las celebrities cargan sus maletas de vestidos y looks para asistir a las fiestas que se celebran en la localidad francesa.
Entre esas celebrities está Dita Von Teese, que tras acudir como invitada a la Global Gift Gala de Eva Longoria, ahora ha sido ella la protagonista de un evento que ha reunido a dos populares actores: Zachary Quinto y Milla Jovovich.
El derroche de sensualidad de Dita Von Teese
La bailarina ha ejercido de anfitriona en una fiesta organizada por un licor del que es imagen. Un evento en el que Dita Von Teese ha hecho una de las cosas que mejor sabe hacer: bailar de forma muy sensual.
Unos movimientos que han comenzado con la diseñadora desnudándose para mostrar un conjunto de ropa interior de lo más sexy y ha continuado con Von Teese contoneándose en el interior de una lujosa copa prácticamente denuda.

