-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace ya casi un mes desde que Zac Efron fue objeto de polémica al caersele un preservativo del bolsillo en la alfombra roja de la première de la película infantil 'Lorax' y el actor todavía tiene que ir dando explicaciones.
Recientemente fue invitado al programa 'Today' de NBC donde le preguntaron por el incidente. "Nunca he tenido una política de revisión de bolsillos cuando iba a una alfombra roja. Pero ahora acabo de instaurar una", bromeó el actor al que todavía le cambia de color la cara cuando tiene que recordar el incidente, especialmente llamativo ya que estaba rodeado de niños en la première.
"Mejor seguro que arrepentido", aseguró el presentador después de que Zac reconociese lo que había pasado. Efron también desveló que será objeto de una broma con cámara oculta en la nueva temporada de 'Punk'd', que estrena MTV la próxima semana en Estados Unidos.
Las empresas de preservativos quieren a Zac Efron
Sonrojos al margen, parece que Zac Efron no tendrá que gastarse el dinero en preservativos en mucho tiempo. Fuentes cercanas al actor aseguran que ha recibiendo cientos de cajas de condones cortesía de las principales marcas de preservativos, que quieren asociar su imagen a la del actor y promover el sexo seguro.
"Zac ha recibido al menos un millar de preservativos de al menos tres marcas distintas. Su error se ha transformado en una fantástica oportunidad para promover el mensaje del sexo seguro y hay muchas empresas que están ansiosas de contrar con él", asegura.
