UN DIFÍCIL ADIOS

Zac Efron, destrozado por la muerte de su perro: "Siempre serás mi mejor amigo"

Tras un viaje a Río para conocer a su admiradora, la gimnasta Simone Biles, el actor Zac Efron se ha tenido que enfrentar a una difícil situación.

Noemi Guareño 26 Agosto 2016 en Bekia

Galería: Zac Efron, de chico Disney a actor de Hollywood

Zac Efron ha seguido una carrera brillante desde que se diera a conocer en el mundo de la interpretación bajo el papel de Troy Bolton en High School Musical. Sin embargo, no todo es una camino de rosas, y ha tenido que vivir malas noticias.

La última ha sido la muerte de su perro. Así lo ha comunicado el interprete a través de su Instagram en el que ha colgado una fotografía donde su adorado pastor australiano, el pequeño 'Puppy Efron', le lamía la cara. Junto a la imagen el actor, de 28 años, trasmitía sus sentimientos: "Contra viento y marea siempre has sido mi mejor amigo". Continuaba con un mensaje un poco sorprendente: "Nos vemos en la meta, RIP Puppy Efron".

Por último, escribió un trocito de una canción del artista de hip-hop Chance the Rapper, cuyas letras era muy adecuadas para la ocasión: "Me siento como un perro atado desde que mi perro murió, vivió hasta los 84, maldición, eso es un largo paseo, sé que allá arriba acaba de sentarse y esperará".

Visita a su admiradora

Antes de este trágico final el actor acudió a los Juegos Olímpicos de Río para conocer a la gimnasta estadounidense ganadora de cinco medallas olímpicas, Simone Biles. La joven, de 19 años, había admitido tener un póster de tamaño real de Zac Efron en su dormitorio. A raíz de ahí, ambos comenzaron a intercambiar mensajes vía Twitter hasta que el interprete decidió viajar hasta la ciudad de Río para, por fin, conocerse.

En esta noticia

Zac EfronActor

Vídeos relacionados

Clip exclusivo de Zac Efron en 'Malditos vecinos 2'