YouTube censura un vídeo de Kate Upton por contener una "alta carga sexual"

UN BAILE SENSUAL

YouTube censura un vídeo de Kate Upton por contener una "alta carga sexual"

El fotógrafo de moda Terry Richardson y la modelo de bikinis Kate Upton se han unido para hacer un vídeo tan sexy que YouTube lo quiere censurar por considerarlo muy explícito.

Kate Upton presenta la edición 'Sports Illustrated'Kate Upton presenta la edición 'Sports Illustrated'

La combinación de Terry Richardson y Kate Upton es sencillamente explosiva. La guapísima modelo de bikinis y el fotógrafo de moda han protagonizado un vídeo un tanto subido de tono. El clip en sí mismo tiene un estilo casero, aunque la protagonista no es para nada una anónima, con una pared tonos salmón como fondo y delante la modelo bailando al ritmo de 'Cat Daddy'.

Kate Upton, de 19 años, se contornea y baila reggaetón de una forma sensual a la par que extraña y exagerada, lo que ha provocado que los reguladores de vídeos de YouTube hayan decidido censurarlo. Cabe decir que la modelo no sale en ningún momento desnuda, ni enseñando nada, simplemente insinúa y baila sexy. Sin embargo, han querido retirar el vídeo del canal, cosa que se intentó aunque ya existían vídeos de remixes que habían hecho los usuarios de YouTube.

Kate Upton, captura del video de YoutubeKate Upton / Foto: captura del video de Youtube

Rectificación de la censura de Kate Upton

No obstante, viendo el éxito que estaba teniendo con más de 130.000 visitas, el video ha vuelto a ser colgado íntegramente. Otros artistas ya fueron censurados en su día por YouTube, o al menos pensaron en hacerlo, como Justin Bieber o Selena Gomez. El motivo por el que el canal de vídeos quería censurar a Justin fue su conocido videoclip de 'Baby' porque tenía más votos negativos que positivos.

Te puede interesar