-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Belén Esteban hizo muy buenas amigas en 'Gran Hermano VIP' con Ylenia y Fede, y parece que su relación de amistad sigue adelante una vez que ha terminado el reality. Así, una vez que ha pasado la Semana Santa, los tres han quedado para comer.
La de Paracuellos de Jarama ha publicado una imagen en su cuenta de Twitter correspondiente al almuerzo mantenido entre los tres concursantes de 'Gran Hermano VIP', que tuvo lugar este miércoles en el restaurante De María, situado en la Gran Vía de Madrid.
"Comiendo con mis compis @YleniaGandiaSh y @federebecchi1 en De Maria de Gran Vía", comentó la colaboradora de 'Sálvame' junto a la instantánea, en la que aparece muy contenta junto al italiano y a la de Benidorm. También les acompañaron Miguel, novio de Belén Esteban, así como Toño Sanchís y el tatuador Leo Millares.
Un amor consolidado
No hay duda de que la relación de amistad entre Belén Esteban y la pareja es fuerte y de verdad, como lo es el amor que sienten Ylenia y Fede. Eran muchos los que dudaban de que lo suyo fuera a ir en serio, pero el tiempo ha dado la razón a Padilla y Rebecchi, que están enamorados y muy felices juntos.
La propia Belén Esteban llegó a dudar de que su relación fuera más allá una vez que los dos salieron de 'Gran Hermano VIP', pero lo cierto es que la colaboradora no pudo más que rendirse ante la evidencia al comprobar que lo que veía sus ojos: " Me he equivocado porque dije que durarían media tarde. Siempre he dicho que es una historia de amor que tienen que vivir ellos dos, que dure lo que tenga que durar", comentó la de San Blas en 'El Debate de 'Gran Hermano VIP'.




