-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ylenia Padilla tenía un día malo y, con esto de las redes sociales, es muy fácil que todo el mundo se entere si eres muy dado a utilizarlas. La polémica concursante de 'Gandía Shore', escribió un tuit en su cuenta oficial que no dejó indiferente a nadie.
El mensaje decía: "Querido karma, ya no confío en ti. Hoy dejo de ser tonta para ser una auténtica hija de puta #Suerte". No se cortó ni lo más mínimo en decir lo que pensaba en un principio, pero luego pareció arrepentirse, ya que la famosa decidió eliminarlo.
Tuit de YleniaClaro que, las redes sociales ya se habían hecho eco de lo que ella había escrito y quedó plasmado en varias capturas de pantalla de los tuiteros. No sabemos que es lo que le ocurriría a Ylenia, pero lo que está claro, es que actuó fruto de un impulso.
El que no quiso desaprovechar la oportunidad de malmeter en esta situación fue, su expareja, Fede. El que fuera tronista de MYHYV, decidió que era un buen momento para mandar un mensaje subliminal y así levantar algo de polémica contra Ylenia, con la que tiene un trato pésimo tras su paso por GH VIP.
Tuit de FedeEl tuit de la polémica
El expretendiente de MYHYV escribió un título de un libro, y próxima película, como si fuera algo de lo más inocente: "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas". Lo cierto es que puede ser casualidad, pero llama bastante la atención teniendo en cuenta lo mucho que se odian.

