
Las canarias quedaron segundas en 'Pekín Express' tras los cuñados, pero sin duda conquistaron a gran parte de la audiencia que siguió el programa. Ellas son María del Amor y Yareli, dos mujeres que eran amigas íntimas y que dejaron de serlo tras vivir una intensa y agotadora aventura por Asia.
Un mes después de que se emitiera la final del concurso, una de las canarias, Yareli, protagoniza la portada de Interviú. Pese a que era más tímida que su amiga María del Amor, no ha tenido reparos en quitarse la ropa y realizar un reportaje para quitar el hipo.
Yareli se deshace en halagos hacia Cristina Pedroche

Pese a haber perdido una amiga, la de Fuerteventura está encantada con la fama conseguida y con los admiradores con los que cuenta, lo que le ha hecho ganar tanta confianza que hasta se ha animado a enseñar su "cuerpo lindo", como ella misma ha comentado.
Cristina Pedroche, presentadora del programa que le dio la fama, comentó que Yareli estaba muy buena, y la de Fuerteventura ha querido contestar en el reportaje y soltar alabanzas hacia la vallecana: " Es muy sincera, guapa y me cae genial. En Pekín Express nos apoyaba muchísimo, y eso nos dio fuerza".