-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El padre de Shakira, William Mebarak, iba a ingresar en la clínica Teknon de Barcelona para someterse a una intervención el 6 de febrero de 2023, pero finalmente la operación ha sido cancelada y no ha llegado a ser ingresado. Tras esto, el medio La Vanguardia ha podido contactar con el entorno de la cantante y revelar la razón por la que la intervención ha tenido que ser pospuesta.
Shakira con sus padres/ Foto: InstagramAl parecer ha habido un cambio de fecha por razones estrictamente médicas. Cabe destacar que la salud del padre de Shakira es bastante delicada y está siendo tratado en Barcelona, pese a las ganas que tenía su hija de marcharse cuanto antes de España para instalarse en Miami con sus hijos y dejar de ver a Piqué.
Parece que el motivo del cambio de planes es este, los problemas de salud incesantes de su padre, por lo que cree oportuno no movilizarle en este momento de su vida, a la espera de que las cosas mejoren. En primer momento habría estado buscando un avión medicalizado para trasladarle a la otra punta del planeta, pero más tarde creyó oportuno esperar por su bien y por el bien de la familia.
Shakira con su padre tras sufrir una fuerte caída/ Foto: InstagramLa última vez que estuvo en Miami fue a principios de 2022, aunque antes con motivo de su 90 cumpleaños su hija y sus nietos habían viajado hasta su hogar en América para estar con él en una increíble fiesta. Meses más tarde él y su mujer, Nidia Ripoll, volaban a España para estar cerca de su hija en su peor momento, y fue ahí cuando la salud del empresario empeoró sustancialmente.
No ha remontado
Desde entonces ya no ha dejado Barcelona a causa de un empeoramiento de su salud, sobre todo después de que sufriera una aparatosa caída que el mantuvo hospitalizado. Desde el verano de 2022 ha ingresado en la clínica privada en varias ocasiones, e incluso Shakira ha mostrado su preocupación en sus redes sociales y lo volcada que ha estado en su recuperación.