-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Violeta Mangriñán ha querido utilizar sus redes sociales para defender a su hermana Lila a capa y espada. La influencer no ha dudado en mostrar su indignación después de que su hermana pasara un mal trago durante una entrevista de trabajo a la que asistía para conseguir un puesto de azafata de vuelo en una aerolínea conocida.
La influencer ha contado que su hermana estaba muy ilusionada, pero que se ha venido abajo por culpa de la persona que iba a hacer la entervista, quien primero le ha preguntado si tenía tatuajes, un requisito que al parecer ella no cumplía, por tener uno muy pequeño y que no es visible. Cuando ha contado que tenía uno, la mujer le ha dicho: " Pues vete y cuando te lo quites, vuelves ".
A su hermana no le ha hecho nada de gracia este comportamiento, por el que Lila Mangriñán ha terminado muy disgustada, por eso Violeta ha dicho: " No es forma de tratar a nadie ", para añadir: "Mi hermana está llorando desconsoladamente en casa y no quiere ni hablar, ni conmigo ni con mi madre, me da una pena".
"Si son las leyes de la compañía, me parece genial, pero hay maneras y maneras de tratar a la gente. La señora no ha dejado a mi hermana ni hablar y la ha tratado como a un perro", ha dicho, entendiendo que sea un requisito, pero no que se haya tratado así a su hermana. " No sé quién es la señora que le ha hecho la entrevista a mi hermana, pero solo espero que no tenga hijos o hijas y que, desde luego, si las tiene, que cuando vayan a una entrevista de trabajo no las traten como ella ha tratado a mi hermana".
Poco después se ha disculpado con sus seguidores porque se ha alterado mucho con este asunto, no obstante, ha matizado que es una persona muy sensible y que siempre ha protegido mucho a su hermana, por eso esto le ha afectado más: "Prácticamente, desde que era pequeñita, la crié yo, la cuidé muchísimo y cuando le pasan cosas me pongo loca. Mi hermana llevaba semanas preparándose la entrevista, estaba toda ilusionada y nerviosa. Si esta señora me llega a decir eso a mí, se va llorando ella. Ellos se lo pierden, mi hermana vale demasiado ".
Muy orgullosa de su hermana
Para seguir mostrando su apoyo a su hermana, ha compartido un vídeo muy especial con ella, escribiendo: " Súper orgullosa de ti SEMPRE. Que nadie nunca te haga dudar lo mucho que vales. T'estime molt", ha dicho en su publicación.