Galería: La familia Beckham, en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cuando David Beckham fichó por el Paris Saint Germain el futbolista anunció que viviría en un hotel de la capital francesa mientras que su mujer Victoria Beckham y sus cuatro hijos se instalarían en Londres. No obstante, la familia se reúne prácticamente todas las semanas.
Después de unos días de frecuentes viajes con motivo del 39 cumpleaños de la diseñadora primero y el 38 aniversario del futbolista esta pasada semana, la familia Beckham al completo se ha dejado ver disfrutando de un agradable fin de semana por París.
Una vez más los tres hijos varones del matrimonio han demostrado su pasión por el fútbol. Así, si hace unos días les veíamos participando en un entrenamiento del PSG, ahora han disfrutado desde el palco del partido que enfrentó al equipo contra el Valenciennes FC.
Brooklyn, Romeo y Cruz Beckham se divierten por las calles de París
Y mientras los hombres de la familia vibraban con el enfrentamiento, Victoria Beckham y su hija Harper Seven disfrutaban de la capital francesa. Una ciudad que, al parecer, tiene totalmente conquistada a los Beckham.
De hecho este fin de semana, además de ver a Brooklyn, Romeo y Cruz divirtiéndose de lo lindo montando en su patinete por las calles parisinas, toda la familia al completo disfrutó de una agradable comida en el resturante de la Torre Eiffel, lugar en el que generaron una gran expectación.


