Victoria Beckham revela cómo compagina familia y trabajo: "Hago malabarismos"

UNA MUJER MUY OCUPADA

Victoria Beckham revela cómo compagina familia y trabajo: "Hago malabarismos"

La diseñadora y empresaria ha querido compartir los trucos que usa para organizarse y ha confesado que hay veces en las que tantos planes la desbordan.

Victoria Beckham con sus hijos Cruz y Romeo en el desfile de Burberry 'London in Los Angeles'Victoria Beckham con sus hijos Cruz y Romeo en el desfile de Burberry 'London in Los Angeles'

Vicky Beckham, en la actualidad, dirige una reconocida firma de ropa que lleva su nombre, es madre de cuatro hijos y, por si esto no fuera poco, lleva varios años dedicando parte de su tiempo a diversos proyectos filantrópicos. Lejos de vivir constantemente agobiada por su trabajo y por el cuidado de su familia, lla excantante asegura que la clave de todo es tener claras las prioridades que en su caso, son sus hijos: Brooklyn, Romeo, Harper y Cruz Beckham.

En unas declaraciones para The Telegraph, Vicky, de 41 años edad, quiso hablar sobre cómo se las arregla para lograr mantener todos sus asuntos en orden. Esta ha confesado que todos y cada uno de los planes que hace están organizados de forma meticulosa para que nada se le escape y así garantizar el éxito de todos ellos.

"El otro día Harper ganó un premio en la escuela y tanto su padre como yo fuimos a ver cómo se lo entregaban", declaraba la esposa de David Beckham. "Hay que hacer verdaderos malabares", añadía. Pese a los esfuerzos, la mujer del futbolista ha recalcado lo importante que es su marido para ella. "Siempre encuentro su apoyo", sentenciaba.

Victoria Beckham en los Premios Bambi 2013Victoria Beckham en los Premios Bambi 2013

Sobre las críticas hacia sus modelos

Victoria Beckham fue una de las diseñadoras que mostró su última colección en la Semana de la Moda de Nueva York el pasado septiembre. En la entrevista, se le preguntó qué opinaba de las muchas críticas que había recibido por usar en su show a modelos con, probablemente, problemas alimenticios. "Leí absolutamente todo lo que hablaron sobre el desfile. Acepto las críticas constructivas pero no las que la gente elabora sin saber", contestaba.

Te puede interesar