Galería: La familia Beckham, en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Como todos los matrimonios, los Beckham han pasado por problemas, y aunque en algún momento delicado nadie apostaba por esta pareja, al final han conseguido seguir adelante y formar una gran familia.
David y Victoria son padres de Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven, que en julio cumplirá dos años. Son un clan muy unido, aunque en la actualidad viven separados debido a que David Beckham milita en el Paris St-Germain, mientras que Victoria y los niños residen en Londres.
Harper Seven no se esconde de las cámaras
Las dos capitales no están tan lejos, y por eso viajan cuando pueden; en esta ocasión han sido Victoria y Harper Seven las que tomaron en Eurostar para trasladarse de Londres a París. El motivo era muy especial, pues este 2 de mayo David Beckham cumplió 38 años.
Madre e hija no dudaron en pasar un día tan especial con el futbolista, que a buen seguro se alegró de contar con las dos mujeres de su vida en su aniversario.
A su llegada a la capital francesa se pudo ver a la cantante y diseñadora abrigada y vestida de forma muy elegante mientras llevaba en brazos a la pequeña Harper, que está acostumbrada a que sus progenitores tiren por ella. La niña se mostró muy simpática y no se sintió intimidada por los fotógrafos, a los que parece ir acostumbrándose.

