Galería: La familia Beckham, en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que su marido pusiera punto y final a su etapa como futbolista en Los Angeles Galaxy, Victoria Beckham y sus cuatro hijos han vuelto a establecer su domicilio en Londres, mientras que David Beckham vive en un hotel de París puesto que ahora milita en las filas del Paris Saint Germain.
No obstante, la ex Spice Girl viaja cada cierto tiempo a Los Ángeles para continuar desarrollando su faceta como diseñadora de ropa, un rol con el que está cosechando grandes éxitos; de hecho ya ha desfila en la Semana de la Moda de Nueva York y son muchas las celebrities que apuestan por alguno de sus diseños para posar sobre la alfombra roja.
Ahora Victoria Beckham ha regresado a Londres tras pasar unos días 'al otro lado del charco' cumpliendo con sus compromisos profesionales. Una estancia en la que ha estado acompañada por sus cuatro hijos.
Victoria Beckham y Harper Seven pasean su glamour por la terminal
Todo ellos se han dejado ver en el aeropuerto de Los Ángeles rodeando a su madre, que nunca pierde su lado glamouroso y en esta ocasión ha optado por volar con un minivestido negro con volúmen y unas cuñas beige.
Un modelito por el que ha pasado por la terminal con su hija Harper Seven, que este verano cumplirá dos años, en brazos. La pequeña lucía en esta ocasión un vestidito gris con zapatos naranjas, mientras que sus hermanos Brooklyn, Romeo y Cruz vestían un look mucho más deportivo y cómodo.

