REVISTA INTERVIÚ

Victoria 'Arnold girls' protagoniza la primera portada de Interviú de 2017

La campeona de uno de los concursos más importantes que organiza Arnold Schwarzenegger ha sido la primera en posar este año para la famosa revista.

Tamara García Copado 02 Enero 2017 en Bekia

Galería: Patrick Schwarzenegger, el hijo adolescente de Arnold

Victoria Korzh se ha convertido en la última portada de la revista Interviú y lo ha hecho tras haber ganado el concurso Arnold Fighters GIRLS. Esta siberiana afincada en la ciudad condal conocida como Victoria Arnold ha ido escalando puestos y además, después de alzarse con el premio, ha sido azafata del evento de culturismo más imperante del mundo, el que organiza Arnold Schwarzenegger, todo un privilegio. Ha posado con una banda que la identifica como la campeona de la competición y unos guantes de boxeo, todo en color rosa, simbolizando la fuerza.

De bailarina a 'chica Arnold'

Acaba de cumplir 30 años y lleva desde los 17 de aquí para allá para cumplir sus sueños. Se marchó de casa tan joven porque quería estudiar coreografía y compaginó sus estudios universitarios con bolos como bailarina clásica. Desembarcó en Barcelona por casualidad y poco después descubrió el concurso de Arnold Girl a través de Facebook, llevaba tiempo preparándose para Bikini Fitness y asegura que desde el primer momento sabía que iba a ganar.

Tuvo el placer de conocer a Schwarzenegger y ha dicho esto de él: "Es increíble de guapo y, a pesar de su edad, conserva todo su atractivo". Por otro lado asegura que su película favorita del actor es 'Terminator' y no le importaría que hubiese sido su coach.

Vinculada desde siempre al deporte y al baile, hace Pol dance, baile en barra, se apuntó en 2014 a una escuela, aprendió con mucha facilidad y en poco tiempo ganó una competición, se convirtió en instructora y sigue disfrutando de esta disciplina.

A favor de Putin, cree que es difícil llegar a lo más alto del culturismo sin doparse, pero no es imposible. Se trasladó hasta España porque sin duda quería huir del frío de Rusia, quería disfrutar del sol, el positivismo de los españoles, el mar y la montaña, y ahora no tiene intención de irse.