-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Vicky Martin Berrocal se ha mostrado muy sonriente como siempre en uno de los últimos eventos que ha acudido, donde se ha mostrado muy cómplice al lado de Boris Izaguirre. Ha sido allí donde ha contestado a algunas preguntas relativas a su hija Alba Díaz y a la relación sentimental que acaba de empezar al lado de Javier Calle Mora, que se divorció el pasado mes de noviembre tras un año de matrimonio con Coki Prieto Pareja-Obregón, que además era amiga de Alba.
Parece que la joven está enamorada, algo que hace muy feliz a su madre, pero lo que ha dicho es que no entiende que su hija esté en el foco mediático porque es libre y puede hacer lo que quiera: " Yo sé quién es Alba y todo en esta vida tiene su tiempo. Creo que al final lo que perdura es la verdad. Lo que no entiendo es por qué se mancha la imagen de ella, ¿porque es mujer?".
Para ella no es fácil lidiar con distintos comentarios sobre su hija en los que no está de acuerdo y es evidente que hay cosas que le preocupan: "No tengo nada que defender. Me puede tocar, me puede doler, pero no me cambia su imagen ni todo esto me hace tener un problema en casa. Ella está feliz", y continuaba diciendo: " Yo no soy la que tengo que hablar, es ella la que tiene que hacerlo. Es ella la que un día, si quiere, os contará la historia".
Y ya conoce al novio de su hija
En cuanto a si conoce al novio de su hija, ha dado muchos detalles al respecto, diciendo: "A Javier le conocí en Marbella hace años, pero le conozco poco. Es un tío educadísimo e íntegro. No tengo trato cercano porque no me he sentado ni me he ido de viaje con él. Lo que palpo y percibo por la felicidad de Alba es que es un gran hombre".
La diseñadora parece estar más que orgullosa de su hija, en quien confía y por la que daría todo: " Tengo una hija que no me ha dado problemas, muy consciente de lo que hace, con uno base muy sólida y unos valores. Sé quién es Alba, sé lo que Alba hace en cada momento y sé que teniendo el padre y la madre que tiene sería incapaz de hacer algo que nos molestara".

