-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Vicky Martín Berrocal ha disfrutado de una pequeña escapada a Ibiza tras su ruptura con el empresario Enrique Solís donde se ha dedicado a descansar en un resort paradisíaco. En este lugar, la diseñadora de moda ha compartido su primer posado en bikini del verano y las redes sociales han desatado una controversia, pues han considerado que las imágenes han sido retocadas.
La diseñadora fue una de las precursoras del 'Body Positive', el movimiento que invitaba a aceptar y amar tu cuerpo tal como es: con sus kilos, estrías, celulítitis, cicatrices... Sin embargo, hace un tiempo que Martín Berrocal dio un giro a sus hábitos para tener un modo de vida más saludable controlando la alimentación y haciendo ejercicio diario para presumir de una figura mucho más estilizada.
Las críticas de sus seguidores
Muchos seguidores, al contemplar la figura de la diseñadora en las imágenes que ha publicado en sus redes, han expresado su escepticismo insinuando que han sido retocadas. Uno de ellos ha expresado: " Está súper retocada las fotos. Es evidente que ha perdido mucho peso pero... Anda que no te has hecho arreglos, madre mía".
Aunque no ha respondido directamente a las críticas, Vicky Martín Berrocal no se ha quedado callada y ha asegurado que lo único que ha hecho ha sido cuidarse: "Deporte, mucho deporte. Llevo tres años corazón. Inténtalo porque lo notarás". Además, afirma que las fotos no han sufrido ninguna alteración ni tampoco se ha sometido a tratamientos estéticos: " Tres años haciendo deporte y comiendo muy sano".
A pesar de las críticas, sus seguidores más fieles han salido en su defensa con mensajes positivos para la diseñadora: "Estas estupenda", "Impresionante" y "Con todo estás divina". Esta polémica no parece haber hecho mella en la diseñadora, quien sigue siendo una de las figuras más influyentes en el mundo de la moda. La controversia sobre el uso de filtros y retoques en las redes sociales sigue siendo uno de los temas más polémicos, pues muchos usuarios critican la hipocresía de los influencers que mantiene una imagen perfecta en sus fotografías, pero no muestran la realidad. En el caso de Vicky Martin Berrocal, las opiniones están divididas.