-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Vicky Martín Berrocal sabe montar fiestas de lo más divertidas. Y en su 45 cumpleaños no iba a ser menos. La diseñadora eligió la ciudad de Málaga para compartir con familia y amigos este día tan especial. Sin embargo, la fiesta se alargó un poquito más de la cuenta, durando dos días y dos noches.
Para la gran celebración, la exmujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' s e decantó por un ajustado vestido blanco de pedrería en las mangas con el que estaba divina y además se recogió el pelo en un moño alto. La diseñadora quiso compartir con sus seguidores de Instagram imágenes de la fiesta, donde pudimos ver Vicky Martín Berrocal disfrutar de lo lindo.
Entre los asistentes a la fiesta se encontraban Mar Flores, el joyero Emiliano Suárez y su mujer la actriz Carlota Baleztena y su gran amiga Marta Sánchez que no dudó ni un instante en cantarle el 'Happy birthday to you' a lo Marilyn Monroe. La cantante lo dio todo en el escenario interpretando también su versión del himno de España, un tema que no dejó indiferente a nadie.
La gran sorpresa de la noche
Vicky Martín Berrocal lo pasó en grande con sus familiares y amigos y no dudó en cantar y bailar durante toda la noche. La diseñadora que goza de una gran voz quiso sorprender a sus invitados cantando un tema de La Negra conocido como 'Es Inevitable'. Pero sin duda alguna, el momento más especial de la fiesta vino de la mano de su hija, Alba Díaz que salió de una gran tarta dejando con la boca abierta a su madre.