BEBÉ EN CAMINO

Verdeliss revela por fin el sexo de su octavo hijo

La influencer ha querido dar una noticia tan bonita con un vídeo muy especial en el que han participado su marido y sus siete hijos.

Tamara García Copado 01 Octubre 2021 en Bekia

Verdeliss está viviendo un momento muy especial en su vida después de que conociera que está embarazada por séptima vez de su octavo hijo. La influencer vive cada momento con máxima emoción, y estas sensaciones también son compartidas con su marido y con sus hijos, quienes están expectantes ante la llegada de un nuevo bebé. Ella misma fue quien contó que estaba de nuevo embarazada a través de su cuenta de Instagram y también habló de que ya conocían el sexo del bebé, aunque querían esperar para compartir un vídeo y hacerlo mucho más especial.

Los seguidores de la familia han reaccionado rápidamente, felicitándoles por la buena nueva, aunque muchos pensaban que en esta ocasión vendría un niño para equilibrar un poco la balanza. "En esa familia las mujeres ganan por goleada" o "Que venga muy bien", han sido algunos de los mensajes que se han podido leer en su cuenta de Instagram.

Siente ciertas molestias propias del embarazo

Lo cierto es que a pesar de su ilusión, para Verdeliss este embarazo está siendo algo diferente y más complicado que el resto, puesto que desde el principio ha tenido náuseas, mareos y ciertos dolores, pero intenta mantenerse activa y al pie del cañón, pese a las típicas molestias de la gestación que a su juicio, se están alargando más de lo que esperaba.

En esta noticia

VerdelissInfluencer