LA LUNA

Verdeliss confirma el nombre de su octava hija: "Un sentimiento a la altura del amor por esta niña"

La influencer lo ha hecho oficial a través de sus redes sociales con un dibujo muy especial.

Bekia 22 Noviembre 2021 en Bekia

Verdeliss se encuentra en la recta final de su séptimo embarazo lo que significa que pronto llegará a a su numerosa familia su octavo hijo. Por ello, la influencer ha querido compartir con sus millones de seguidores uno de los detalles más importantes de esta nueva etapa que está a punto de empezar: el nombre de su futura hija. La también empresaria lo ha hecho a través de un reel de Instagram en el que confirma que Deva es el elegido para ella.

"Ya está 100% confirmando", se puede leer en la descripción del reel de Instagram que ella misma ha confirmado: "Quería un anuncio con cariño, darle un valor especial. Un sentimiento a la altura del amor por esta niña y el sentido de su nombre. La Luna será siempre nuestra aliada. Deva, igual a la Luna en la mitología hindú".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss)

La que fuera concursante de 'GH VIP' asegura que el nombre de la pequeña está ahora confirmado, aunque ya había hablado anteriormente de esta elección. Lo hizo durante una entrevista meses atrás en la que aseguró que Deva era el nombre que le pondrían a su octava hija. Para ella esta información no tuvo mayor importancia, pero no fue así para sus seguidores que rápidamente empezaron a hablar sobre ello.

Un nombre muy especial para Verdeliss

Por este motivo, Verdeliss quiso aclarar posteriormente que se había ido de la lengua dando por oficial un nombre que todavía no habían elegido en consenso ella y su marido: "No quiero gritarlo muy alto. Es mi nombre favorito, per obviamente es cosa de dos y todavía tengo que convencer a Aritz. Está al 90%, pero me va a hacer sufrir hasta el final", explicaba a través de un vídeo en su cuenta de Instagram.

Parece que finalmente le bastó un mes para convencer a su marido de que este era el nombre perfecto para su octava hija, sobre todo por el especial significado que tiene para ella durante todo el embarazo: "Para mí tiene mucho sentido por temas que yo sé durante este embarazo", reconocía también por aquel entonces. Deva significa, según

En esta noticia

VerdelissInfluencer