- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Mariló Montero atraviesa uno de sus peores momentos. La presentadora de 'La Mañana' de La 1 ha tenido que adelantar sus vacaciones en el programa debido a unos problemas de salud que le han impedido desarrollar con normalidad su labor profesional al frente del programa.
En un primer momento no se especificó el problema de salud, aunque poco después se filtró que la causa serían unos vértigos y mareos muy molestos que ocasionaron que Mariló Montero tuviera que ausentarse varios días, para finalmente tener que dejar de acudir a su trabajo al serle totalmente imposible hacer vida normal.
Agotamiento físico y mental
Esta semana, las revistas Lecturas y Diez Minutos cuentan los motivos que han llevado a Mariló Montero a pedir vacaciones anticipadas para cuidar de su salud. Sus problemas vienen de lejos, concretamente de enero de 2014. En esa época, la navarra compatibilizó su labor como presentadora del magazine matinal de la pública con el programa 'El pueblo más divertido'. A veces, las grabaciones hicieron que saliera de trabajar pasada la medianoche, lo que no le quitaba de tener que levantarse en torno a las 4 de la madrugada para ir a 'La Mañana'.
Esas noches sin dormir, más el estrés acumulado por tanto trabajo empezaron a provocar que se encontrara mal. El médico le diagnosticó fibromialgia, una enfermedad crónica para que se le dio un tratamiento que provocó que engordase 10 kilos en 2 meses. Como veía que no iba a mejor, consultó hasta a ocho médicos, que le dijeron que sufría agotamiento físico y nervioso y que tenía que abandonar el tratamiento poco a poco.
Al dejarlo, llegaron los vértigos y los mareos, unas dolencias de las que se está intentando recuperar con la ayuda de un equipo médico formado por un internista, un psiquiatra y un fisioterapeuta. Unido a eso, el doctor Ángel Villamor, el traumatólogo que operó al Rey Juan Carlos, también está ayudando a la navarra a recobrar su salud.



		