-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La noticia de que Isabel Pantoja no podía viajar a Estados Unidos pilló a todo el mundo por sorpresa. La tonadillera tenía previstos una serie de conciertos con su público de allí y se vio obligada a cancelarlo. El motivo por el que no podía ir a Miami y Puerto Rico a los conciertos fue porque le denegaron el visado de trabajo y esto trajo consigo una serie de especulaciones.
No ha sido hasta ahora cuando se han revelado los motivos, al parecer, reales, por los que Isabel Pantoja no puede entrar en EEUU. La tonadillera acudió a la Embajada de Estados Unidos en Madrid para mantener una reunión y tratar de aclarar lo sucedido. Lo siguiente que se supo sobre ese asunto fue que no llegó a ningún acuerdo y que se quedaba sin poder dar los conciertos en Puerto Rico y Miami.
La revista Corazón ha ofrecido una exclusiva en la que confirma el motivo real por el que Isabel Pantoja no puede ir a EEUU. Al parecer, en esa reunión que mantuvo en la Embajada le dijeron que tenía que firmar un documento en el que reconocía haber cometido un delito y donde debía mostrar su arrepentimiento. La tonadillera se negó por completo a pesar de los intentos de los que organizan los conciertos porque aceptara a hacerlo. Tras esto, según cuenta la publicación, el funcionario le denegó el visado.
Nunca lo reconocerá
Si hay algo por lo que siempre se ha caracterizado Isabel Pantoja es por haber negado rotundamente los delitos que le imputaron en su día y por los que estuvo en la cárcel. Siempre se ha comentado que la tonadillera considera que fue engañada y que ella no tuvo culpa de nada, por lo que ahora se niega a firmar algo que no piensa. Parece que prefirió quedarse sin dar dos conciertos en EEUU antes de confirmar algo que no siente así.
