-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Más de uno asocia el verano con ella. Ana Obregón es popular por sus trabajos como actriz y presentadora, pero también por los memorables posados veraniegos que ha regalado a su público con los que, por cierto, ha demostrado lo bien que combate el paso del tiempo, y es que cuenta con un espectacular cuerpazo.
El verano de 2016 ya ha comenzado y para suerte de muchos, Ana Obregón ya ha posado. En esta ocasión no lo ha hecho en la playa, sino que el lugar elegido ha sido el Parque Warner Madrid. Eso sí, la actriz ha tenido oportunidad de darse un chapuzón en esta sesión de fotos.
Al más puro estilo 'Los Vigilantes de la Playa', la intérprete ha lucido un traje de baño de color rojo en el que se leía la frase: "Beach you guessed it". Obregón ha ofrecido la mejor de sus sonrisas mientras demostraba que no ha perdido ni un ápice de talento a la hora de posar.
Una fecha muy especial
Este esperado posado ha coincidido con un evento muy especial en la vida de Ana Obregón: el cumpleaños de su hijo Alessandro. La actriz y presentadora ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales unas bonitas palabras en el 24 cumpleaños de su hijo.
Obregón colgaba una foto en Instagram posando con su hijo cuando este era pequeño. La actriz decía: " Hace 24 años viví el día más feliz de mi vida porque naciste tú. Aunque tus primeras palabras fueron papá Y me cabree un montón, he estado orgullosa de ti cada día. Feliz cumpleaños hijo".


