Galería: Whitney Houston: la voz en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parte exterior de la mansión de Whitney Houston y Bobby BrownLa mansión de Nueva Jersey que se convirtió en el nidito de amor de Whitney Houston y Bobby Brown ha salido a la venta por un precio inicial de 1,75 millones de dólares (1,3 millones de euros) a través de la web inmobiliaria CarProperty.
En dicho portal se especifica que la vivienda cuando con 1.167 metros cuadrados, tiene cinco habitaciones y ocupa una parcela de dos hectáreas en la localidad de Mendham. Una mansión que la inmobialiaria ha recordado que está en venta después de la repentina muerte de Whitney Houston el pasado sábado 11 de febrero.
Whitney Houston intentó vender la mansión en 2009
"Esta gran mansión que puede interesar a coleccionistas y entusiastas del mundo del entretenimiento", dice el mensaje de la empresa. Y es que en esa casa la diva del soul ha vivido mucho de los momentos más importantes de su vida como la boda con Bobby Brown, el que fue su marido a lo largo de 14 años.
La última actuación de Whitney HoustonNo obstante, esas paredes también presenciaron los peores momentos de la cantante, como su caída en las drogas, además de que la mansión apareció en 2005 en el reality show 'Being Bobby Brown'.
En 2009 Whitney Houston intentó vender la vivienda por 2,5 millones de dólares (1,9 millones de euros), pero la crisis se lo impidió. Puede que ahora, tras su muerte, muchos sean lo que se interesen por la mansión.