-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Marilyn posando muy sexy en "How to marry millionare"Cincuenta años después de su muerte, Marilyn Monroe sigue despertando interés, algo que pocas celebridades en el mundo han conseguido. Y es que la sensual rubia nunca deja de sorprendernos y ahora han salido a la luz una serie de posados y de desnudos de la actriz.
Bajo el título 'A Splash of Marilyn', la publicación muestra imágenes inéditas de la intérprete saliendo de la piscina y hablando de sus inseguridades personales, de sus frustraciones profesionales y de la conocida rivalidad con Elizabeth Taylor.
El texto es un adaptación de las memorias del fotógrafo Lawrence Schiller, a quien la actriz le pidió que la retratara desnuda para arrebatarle protagonismo mediático a Taylor. Schiller, por su part,e le prometió que cuando las fotografías fueran publicadas Taylor no volvería a aparecer en esas ediciones.
Elizabeth y Monroe tenían mucha rivalidadLa rivalidad entre Monroe y Taylor
Las dos bellezas de la época tenían una rivalidad muy especial por ser la mujer más deseada. Mientras que Monroe en el año 1962 cobraba cerca de 100.000 dólares por película, Elizabeth estaba cobrando un millón por 'Cleopatra', y eso era muy duro para la sexy Marilyn, que pretendía demostrar al estudio con el que trabajaba, la Fox, que era capaz de generar tanto interés como Taylor.
Y consiguió que la revista Playboy pagase 25.000 dólares por sus fotografías desnuda, algo que era impensable por aquella época. El día antes de morir por sobredosis de barbitúricos, el 5 de agosto de 1962, Monroe le envió a Schiller la fotografía del desnudo que más le gustaba para que se publicara en Playboy.