LA MÁS FRIKI

Vanessa Hudgens se corona reina del Día del Orgullo Friki teñida de fucsia y disfrazada de oso

La protagonista de 'High School Musical' se ha decantado por un disfraz llamativo para acudir a un evento de música electrónica. ¿Estará celebrando el día del Orgullo Friki?

Paula FB 25 Mayo 2013 en Bekia

Galería: Presentación y Premiere de 'Spring Breakers' en España

Vanessa Hudgens no ha querido desaprovechar este 25 de mayo, 'Día del Orgullo Friki', para lucir un disfraz que se sale de todo convencionalismo. La cantante y actriz ha dado constancia de su "frikismo" tiñéndose el pelo de rosa fucsia para combinarlo con leggins del mismo color y un disfraz de oso polar. Aunque, lo más probable es que sea simplemente una graciosa coincidencia.

Probablemente la actriz de 'High School Musical' no sea consciente de que este sábado se celebra en España el 'Día del Orgullo Friki'. Este evento se celebra cada 25 de mayo en conmemoración al estreno de 'Star Wars: una nueva esperanza', (de momento) la película que da inicio a una de las sagas de ciencia ficción más populares.

Esta "osa sideral" no se encontraba en ninguna convención de cómics ni en una reunión de seguidores de 'Star Trek', sino en la fiesta del Electronic Run 5k, un festival repleto de espectáculo y fluorescentes donde los asistentes estaban invitados a acudir "tan llamativos como quisieran".

El lado fiestero de Hudgens

La niña aplicada de Disney es una amante de las grandes fiestas y los festivales. Pudimos verla en el festival Coachella 2013 disfrutando de la música hippie y de la compañía de Austin Butler, su novio.

A Hudgens le gusta divertirse tanto en la realidad como en la ficción. Hace pocos meses se estrenó 'Spring Breakers', en la que ella y Rachel Korine, Selena Gomez y Ashley Benson encarnan a un grupo de jóvenes que planean conseguir dinero para sus vacaciones de primavera atracando un restaurante de comida rápida, plan que acabará torciéndose considerablemente.

En esta noticia

Vanessa HudgensActriz

Vídeos relacionados

Nuevo tr�iler de 'Spring Breakers'