-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Vanessa Hudgens de almuerzo con Austin ButlerLa estrella llevaba unas botas de cuero con cordones por las rodillas, un vestido corto estampado y el pelo recogido con un moño muy informal. Su novio tampoco había escogido el atuendo perfecto para la ocasión, de hecho lucía unos pantalones vaqueros hasta el tobillo y sin calcetines.
Poniéndose en forma
Por la mañana, Vanessa había acudido a su cita diaria con el gimnasio para mantenerse en forma y cuidarse. Allí la joven mostró su lado más flexible haciendo diferentes posturas durante la clase de gimnasia. A lo largo de su sesión trabajó con máquinas en vez de su habitual clase de pilates.
Para la clase de gimnasia, la estrella lucía una camiseta suelta y unos pantalones negros ceñidos cortos. Aún así seguía llevando sus elegantes complementos que excepionalmente se quita: un anillo negro de piedra ovalada y una pulsera a juego. Sin olvidar la impoluta manicura que luce siempre.