Andrea Pirlo presume de familia perfecta durante sus vacaciones en Ibiza

VACACIONES EN FAMILIA

Andrea Pirlo presume de familia perfecta durante sus vacaciones en Ibiza

Andrea Pirlo disfruta de unos días de descanso junto a su familia en Ibiza, donde está pasando unas vacaciones de ensueño.

Andrea Pirlo presume de familia perfecta durante sus vacaciones en Ibiza

Andrea Pirlo está pasando unos relajados días con su familia en Ibiza. El italiano, que dio por finalizada su carrera en el fútbol en el New York City F.C. de la Major League Soccer de Estados Unidos, ha viajado a Ibiza para divertirse y disfrutar del sol, el agua cristalina del Mediterráneo y la comida española con la mejor de las compañías.

Pirlo con su mujer y sus hijos pequeños durante sus vacaciones familiares en IbizaPirlo con su mujer y sus hijos pequeños durante sus vacaciones familiares en Ibiza
Se puede decir que es un turista habitual porque que no es la primera vez que Pirlo viaja al archipiélago balear para relajarse y disfrutar. Los veranos anteriores también escogió el mismo lugar de destino vacacional, en el que pudimos verle con familia y amigos. El centrocampista ha disfrutado de estos días soleados junto a su pareja, Valentina Baldini, su hijo mayor, Niccoló Pirlo, fruto del amor de su anterior matrimonio, y los gemelos Leonardo y Tommaso.

Un cambio de vida para Pirlo

El que fue el número 21 de la Juventus se ha mostrado muy cariñoso y divertido mientras se da un chapuzón con su hijos. Esta faceta sonriente de Pirlo asombra a sus seguidores, pues siempre se ha mostrado como un futbolista más serio de cara al público. Sin embargo no duda en hacerse fotos con los aficionados a este deporte que se cruzan con él por las playas de Ibiza. Parece que dejar a un lado el fútbol y dedicarse plenamente a su familia hace muy feliz al jugador.

Tras su retirada, Andrea Pirlo se enfrentaba a una nueva etapa de su vida en la que no sabía a qué se iba a dedicar. No ha dado muchos detalles sobre a qué se dedica pero una gran parte de su tiempo se lo dedica a su familia. Un 'mito del fútbol' cariñoso, paternal y feliz que no quiere perderse ni un segundo de la vida de sus hijos. Todo le sonríe y no duda en dejar ver su felicidad ante las cámaras.

Te puede interesar