Galería: Whitney Houston: la voz en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Whitney Houston falleció el 11 de febreroNo ha pasado ni una semana de la muerte de la cantante Whitney Houston y un diario ha protagonizado la polémica en torno a su fallecimiento, al publicar en su portada una foto de la diva muerta en la bañera.
El medio sensacionalista National Enquirer contrató a una actriz para que simulara el fallecimiento de la cantante, le hizo fotos y las publicó en su portada bajo el título 'Sus últimos minutos"'. Sin embargo, nunca avisó claramente a sus lectores que se trataba de un montaje, motivo por el cual éstos han montado en cólera por las instantáneas.
Será enterrada el sábado en Newark
Las imágenes, que desataron la indignación por su realismo, posteriomente hicieron saltar la ira de la opinión pública cuando se destapó que todo era un montaje. Asimismo, la publicación aseguraba también que la intérprete de 'I will always love you' estaba "demasiado mareada por el alcohol y las drogas como para mantener su cabeza fuera del agua mientras resbalaba en la bañera", información que no ha sido desvelada aún por las autoridades de Bevery Hills.
El montaje de Whitney Houston / National EnquirerAunque las causas de su muerte siguen siendo un misterio, sí se ha confirmado que la cantante falleció el pasado sábado 11 de febrero en un hotel de Beverly Hills. Lo que sí es seguro es que Whitney Houston será enterrada el próximo sábado 16 de febrero en la iglesia de la ciudad de Newark, donde comenzó a cantar cuando tenía once años.