-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Si hay algo que se asocia a Chris Hemsworth automáticamente es su personaje de superhéroe Thor. Es uno de los hombres más deseados después de ese papel y sus hijos son los primeros admiradores de su padre. Por lo que parece ahora los más pequeños de la casa quieren convertirse en grandes superhéroes y se lo pasan en grande jugando por casa.
Elsa Pataky fue la encargada de fotografiar el divertido momento. Chris Hemsworth aparece sin camiseta con los brazos en alto y, dejando a un lado el mazo de Thor, se ha puesto la capa de Superman y corre por un pasillo de la casa. Tras él, sus dos mellizos Tristán y Sasha siguen sus pasos convertidos en superhéroes.Los dos pequeños aparecen descalzos y cada uno con una capa, la de Spiderman y la de Capitán América. Los tres corren por la casa pasándoselo en grande mientras Elsa Pataky hace fotos del entretenimiento de su familia. Junto a la fotografía la actriz escribe: "Superhero camp!!/ Entrenando a mis superhéroes!".
Una familia feliz
Sin lugar a dudas, los Pataky-Hemsworth son una familia muy unida y sobre todo divertida. Los mellizos cumplirán en breve tres añitos e India Rose tiene ya 5 años y en esta ocasión han decidido meterse en el papel de algunos de los superhéroes más importantes de la gran pantalla pero ellos no olvidan a Thor, que además le tienen en casa, tanto de carne y hueso como de juguete.
