Triana Ramos, una de las extronistas más famosas del programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y exnovia de Kiko Rivera ha hablado sin ningún tipo de tapujo de sus retoques estéticos y de su peso actual. Además, Ramos ha desvelado cuáles pueden ser sus futuros retoques a largo plazo y qué es lo que menos le gusta de ella.
A través del preguntas y respuesta de Instagram, la influencer ha contestado a una de las preguntas que más le hacen sus seguidores: "¿cuánto mides y pesas?", la extronista ante esta pregunta ha querido ser sincera y ha dicho que mide 1,65 y que pesa 46 kilos. Sin embargo, ha querido dejar claro que para ella ahora mismo pesa muy poco y que le gustaría "subir unos kilitos".

Sus retoques estéticos
Además, la sevillana ha hablado en exclusiva para 'Outdoor' y ha confesado cuales han sido realmente sus retoques estéticos ya que más de uno ha tachado a la extronista de estar operada completamente. La influencer ha explicado que esto es falso y que realmente está operada de muy pocas cosas, lo único que se ha hecho es un aumento de pecho, una rinomodelación y carillas.
No obstante, la extronista ha afirmado que tiene en mente pasar nuevamente por el bisturí pero que esto será a largo plazo. Así mismo, ha explicado que si tuviera más ingresos económicos le gustaría realizarse una rinoplastia y una lipotransferencia de la grasa de sus cartucheras a sus glúteos.