-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Siete años después de contraer matrimonio, la última mujer del actor Gary Oldman, Alexandra Edenborough ha iniciado el proceso de divorcio alegando 'diferencias irreconciliables'. Además de ser una decisión unilateral, Edenborough ha pedido que el actor se haga cargo de los gastos de abogados de ambos.
Si se resuelve como se espera, la resolución sumará ya la cuarta pensión que tendrá que pasar pues el actor ya había estado casado anteriormente con Lesley Manville, Uma Thurman y Donya Fiorentino, unas relaciones fallidas que dejan al actor de 56 años de edad de nuevo en la soltería.
Para Oldman debe ser un tropiezo bastante duro ya que desde el comienzo se ha mostró muy ilusionado con este matrimonio: "No estoy orgulloso de decir eso -que el matrimonio no era para él cuando era joven-. Pero lo he intentado varias veces, por lo que probablemente haya aprendido algo de los tres primeros".
Gary Oldman y Alexandra Edenborough en la gala de premios del Festival Internacional de Palm Springs 2014Un soltero de oro
"La práctica hace al maestro. ¿No dicen eso? No estoy orgulloso de que este sea mi cuarto matrimonio, pero este es el bueno. Espero que sea el último" declaró poco después de su boda al diario The Independent.
No conocemos las razones por las que esta relación ha terminado pero, según declaró en su momento Oldman es ta 'limpio' y no ha vuelto a tener problemas con el alcohol, es un padre muy dedicado y cuida con esmero de sus dos hijos más jóvenes de 14 y 12 años de edad, Gulliver Flynn y
Charlie John.
