La tranquilidad de Rafael Amargo tras conocer que el Juez ve indicios para juzgarle por tráfico de drogas

INSISTE EN SU INOCENCIA

La tranquilidad de Rafael Amargo tras conocer que el Juez ve indicios para juzgarle por tráfico de drogas

Rafael Amargo se ha mostrado muy tranquilo tras el auto del Juez en el que ve indicios para juzgarle por un pregunto delito de tráfico de drogas y pertenencia grupo criminal.

La tranquilidad de Rafael Amargo tras conocer que el Juez ve indicios para juzgarle por tráfico de drogas

Un año después de su detención en el marco de una operación contra el tráfico de drogas de diseño, el Juez del Juzgado de Instrucción número 48 de Madrid ha dado por finalizada la instrucción del caso, viendo indicios para acusar a Rafael Amargo y otros tres investigados -entre ellos su pareja- como supuestos autores de un supuesto delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico de drogas, y otro de pertenencia a grupo criminal.

Después de conocerse el contenido del auto que da por concluidas las diligencias previas, Rafael Amargo se ha dejado ver por Madrid muy tranquilo y defendiendo una vez más su inocencia, como lo ha venido haciendo en los últimos doce meses, insistiendo en que se trata de una trama para tratar de hundir su carrera puesto que la detención llegó cuando estaba preparando el estreno de su obra 'Yerma', que todavía está en cartel.

Rafael Amargo en la entrega del Premio Prestigio Turístico 2019Rafael Amargo en la entrega del Premio Prestigio Turístico 2019

'Ya es mediodía' se ha encontrado con el bailador, que ha asegurado que no conocía el contenido de ese auto: "Voy a enterarme con mi abogado bien de lo que es porque es la primera noticia que tengo". No obstante, se ha mostrado muy tranquilo puesto que asegura que no tiene "nada que esconder".

"Hay detrás unas cosas de celos y envidias muy feas"

"Quien no tiene nada que esconder, tranquilo tiene que estar. Hay que ver por otros lados y saber por dónde está la maldad y las ganas de hacer daño, pero yo estoy muy tranquilo como me ves", insistía Rafael Amargo, haciendo hincapié que en lo único que hace es continuar con su carrera profesional.

Rafael Amargo tras haber sido puesto en libertadRafael Amargo tras haber sido puesto en libertad

"Durante un año he sacado mi carrera hacia delante y hacer como que no pasaba nada cuando la gente tiene sus prejuicios con esas cosas... Lo que quieren hacer es como matarme, hay detrás unas cosas de celos y envidias muy feas que no sé por qué...", concluía considerando una vez más que todo se trata de una campaña para desprestigiarle.

Te puede interesar