-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Qandeel Baloch con un vestido largo/InstagramEl hermano de Qandeel Baloch, la celebridad en las redes sociales en Pakistán, ha sido detenido por su asesinato. Waseem Baloch fue detenido en Dera Ghazi Khan en el centro de Pakistán, tal y como se recoge en el diario Dawn, este habría confesado el asesinato, diciendo que la drogó y la estranguló "por deshonrar el nombre Baloch".
Fueron los padres de la víctima los que confesaron que su propio hijo habría matado a su hermana, según informa The Express Tribune, y es que después del asesinato Waseem Baloch habría con unos amigos a Dera Ghazi Khan, donde fue capturado, pero sus amigos no por lo que el jefe de policía de la ciudad Azhar admitió que están haciendo todo lo posible por encontrarles:" Estamos trabajando en la captura de los amigos y espero que también puedan ser capturados pronto. Después de hablar con ellos, vamos a ser capaces de determinar si estaban involucrados o no".
Más detalles sobre la Kim Kardashian de Pakistán
Qandeel Baloch, cuyo apodo es la Kim Kardashian de Pakistán, se convirtió en famosa por publicar fotografías, comentarios y videos provocativos en sus redes sociales en un país tan conservador como es Pakistán.
Qandeel Baloch posando para una fotografía/InstagramRecientemente causó una polémica al publicar una foto de ella junto a un clérigo musulmán y aunque era consciente de que podría tener a gente en su contra, no le importaba poner en su cuenta de Twitter comentarios desafiantes: " No voy a renunciar voy a llegar a mi meta y nada me detendrá". Para muchas personas jóvenes de su país Qandeel Baloch era considerada como un icono cultural y muy aclamada por sus puntos de vista liberales.