Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Zeus Montiel ha vuelto a estar de plena actualidad tras su participación en 'GH VIP 8'. El concursante no es que haya dado demasiado juego pero sí que ha conseguido enamorarse y formar parte de una de las parejas de la edición. Su historia de amor con Susana ha dado mucho de qué hablar pero ahora que los dos están fuera parece que la cosa va viento en popa.
Pues bien, ahora que está de vuelta a los medios, su pasado parece que le persigue y han empezado a removerse todos esos fantasmas que él ha ido sorteando como ha podido con el paso de los años. Ahora ha sido el supuesto padre biológico de Zeus Montiel el que ha hablado sobre la historia tan trágica que le llevó a quedarse sin hijo y lo ha relatado en Lecturas.
Zeus Montiel en 'GH VIP 8' | Foto: telecinco.esAndrés, que así se llama, ha comenzado hablando de la mujer con la que estaba, la supuesta madre biológica de Zeus Montiel: " No estábamos casados pero vivíamos juntos en Alicante. Pero nuestra relación de pareja no iba bien. Discutíamos mucho y ella se cansó. Ella quería marcharse de la casa y, además, llevarse a nuestro hijo Óscar". Este hombre ha contado que la justicia no se lo permitió y que le dio a él la custodia.
Sin embargo, con el bebé que llevaba en su vientre sí que podía tomar decisiones: "Faltaban 20 días para que diera a luz y quería llevarse también a Óscar. Yo me negué y le dije que eso lo tenía que decir un juez, porque yo quería quedarme con los dos niños. Cuando le dije que me habían dado la tutela de Óscar y que el otro bebé también me pertenecía cuando naciera, se puso muy nerviosa. Al día siguiente, volví de trabajar y ella me clavó un pinchazo con una navaja muy pequeña en el pulmón".
Una historia trágica
El supuesto padre biológico de Zeus Montiel aseguró que tuvo que pasar varios días en la UCI después de este apuñalamiento de la mujer por lo que ella aprovechó para huir del domicilio, estableciéndose en un hostal que le pagó, supuestamente, la familia que se iba a quedar con el bebé: "Ella no podía mantenerlo, pero antes de dármelo a mí, se lo dio a la señora que se quedaba con los niños y los vendía".
"Dio a luz en el Hospital Militar de Alicante y me contó que vino alguien de parte de Sara y se llevó al bebé por 700.000 pesetas. Sara siempre dijo que ese dinero no era por haber comprado un bebé sino por la manutención que había tenido que darle a esa señora todo ese tiempo ", concluía el supuesto padre. Sin duda, una trágica historia que se desconoce si Zeus Montiel la está descubriendo ahora.
