-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Eliad Cohen parece tenerlo todo en esta vida, es guapo, rico, tiene éxito, familia, amigos y es una persona muy feliz. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce en el empresario de la noche gay, que ha sufrido una trágica pérdida de la que no mucha gente tenía noticia, ya que hasta su entrada en 'Supervivientes 2017', no era conocido para el gran público.
Eliad Cohen antes de partir a 'Supervivientes 2017' | Foto: InstagramEn la gala inaugural de esta edición, Jorge Javier Vázquez preguntó al israelí si tenía pareja, a lo que Cohen contestó para deleite del presentador que estaba soltero. Su estado civil dice que sí, pero en realidad es viudo.
Una muerte prematura e inesperada
En 2014, el que era su pareja, el brasileño Gustavo Oliva, falleció de forma inesperada tas sufrir un infarto. El impacto fue brutal para Eliad Cohen, que ni en sus peores pesadillas pudo imaginar que iba a tener que enfrentarse a la muerte del amor de su vida tan pronto.
"Gustavo ha dejado nuestro mundo para ir a un lugar mejor. Murió feliz, mientras dormía, a causa de un ataque al corazón. Siempre me quedarán nuestros recuerdos, y en la otra vida me reuniré contigo pronto para que podamos pasar más tiempo juntos. Descanse en paz, mi bello amor", comentó el israelí llenó de dolor.
"Una semana desde que su alma pura dejó esta tierra y subió al cielo. Una semana sin tu sonrisa mágica que derretía los corazones de todos, sin tu bondad que me llenaba de la alegría. Siete días que parecen una eternidad. Gracias mi amor por cada momento que pasamos juntos. ¡Te echaremos de menos, pero nunca te olvidaremos! Descanse en paz", fue otro de lo mensajes que le dedicó tras su trágico final. Desde entonces ha intentado seguir viviendo, siempre con el recuerdo de quien fue su amor.
