-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Torito está de actualidad. Va a sacar un libro llamado 'Ácido', y además ha confesado abiertamente que es gay y que lleva 10 años de amor con el hombre con el que ha tenido un hijo llamado Nathan, nacido el pasado noviembre en Estados Unidos.
Ahora es muy feliz, aunque ha confesado en 'Sálvame Deluxe' que Nathan tuvo un pequeño problema que les salió muy caro. "En América me metieron un sablazo...", recordó Torito, que fue animado por Jimmy Giménez-Arnau a contar la historia de cómo se gastó un dinero inesperado en el país en el que vino al mundo su pequeño.
Un gasto inesperado
"Yo tenía el presupuesto muy cerrado para irme allí, y todo lo que entra en contrato, perfecto, pero todo lo que está fuera... el niño salió bien del hospital, pero cuando sales de allí, ya no es responsabilidad ni del contrato, ni del hospital", recuerda Torito en referencia al contrato firmado para haber podido tener un hijo mediante gestación subrogada.
"Fuimos a San Francisco, y allí le detectaron que tenía la bilirrubina baja. En España, tú vas a la Seguridad Social, te dicen, que tome un poco el sol... allí nos pusieron 12 horas en una incubadora solar y fueron 7600 dólares ", comentó Torito, denunciando de paso la inexistencia de una Seguridad Social como la española, lo que lleva a que la sanidad en Estados Unidos es prohibitiva si no se cuenta con un seguro privado. A causa de este gasto enorme e inesperado, tuvieron que irse antes de Estados Unidos, donde tenían pensado pasar dos meses.
