-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Raquel Mosquera continúa ingresada en la planta de psiquiatría del Hospital Puerta de Hierro de Madrid tras haber sufrido una recaída al haber dejado de tomar, supuestamente, su medicación para el trastorno de personalidad que sufre.
Aislada y ajena a todas las informaciones que se están publicando desde su entrada al centro sanitario, lo cierto es que de puertas hacia fuera, su vida no deja de sumar nuevos capítulos.
Así, si la semana comenzaba con la visita de Isi al hospital asegurando que su pareja se encontraba muy bien y tranquila, este martes 27 de septiembre ha hecho lo propio Tonu Anikpe, el padre de su hija.
El nigeriano puso rumbo a España nada más enterarse del estado del salud en el que se encontraba la madre de la hija que ambos tienen en común. Las primeras informaciones indicaban que su visita tenía la finalidad de "pedirle algo" a la peluquera.
Un algo que se relacionó con la pedida de la custodiade su hija ya que en estos momentos la posee la peluquera. Sin embargo, Anikpe ha declarado que sus intenciones son muy diferentes.
Tony Anikpe no quiere la custodia de su hija Raquel
Haciendo su entrada veinte minutos antes de cumplirse las tres de la tarde, el nigeriano llegaba a las instalaciones del hospital en un coche conducido por un amigo. Avisado anteriormente de que el horario de visitas no comenzaba hasta las seis menos cuarto de la tarde, ha decidido entrar al centro y abandonarlo nueve minutos después tras obtener la misma información sobre los horarios.
En ese momento, Toni Anikpe ha negado que su visita esté relacionada con la custodia de su hija y demostrado que lo único que le importa es el estado de su pequeña Raquel: " Vengo aquí a ayudar por si me necesitan ", ha asegurado. Además, Anikpe ha comentado que tiene una buena relación tanto con Raquel como con su pareja Isi.

