BUSCANDO UN ACUERDO

Toño Sanchís, feliz y relajado en sus vacaciones en Cadiz con la deuda a Belén Esteban todavía sin saldar

El representante de famosos parece que ha decidido vivir la vida en verano mientras su mujer intenta negociar con Belén Esteban una forma posible de pagar el dinero que le deben.

BRAIS BESTEIRO 06 Agosto 2018 en Bekia

Galería: Uña y carne: Aquellos maravillosos años de Belén Esteban y Toño Sanchís

Tras una complicada batalla judicial, Toño Sanchís salió perdiendo contra la que fue durante años su representada y a costa de quien se enriqueció sin que esta se enterase. 600.000 euros fue la cantidad que dicto la sentencia que debería pagar a la colaboradora de 'Sálvame', correspondiente a los porcentajes de los trabajos realizados durante el tiempo que trabajaron juntos.

Pero lejos de estar preocupado por la situación, el que fue concursante de 'Gran Hermano VIP' ha hecho las maletas junto a su familia para pasar unas relajadas vacaciones en Cadiz: "Holaaaaa Cádiz, levantón pero feliz de verte #felizmiercoles", escribía en su cuenta de Instagram junto a una fotografía suya bebiéndose un tinto de verano en el paseo marítimo.

Pero Sanchís no está perdiendo en tiempo y está aprovechando todo tipo de planes y sin escatimar en gastos: días de playa, suculentas comilonas en las tabernas de confianza, compras por el mercado de abastos, barbacoas con amigos en la casa que está a punto de perder... Le ha dado tiempo incluso de irse de paseo con Kiko Matamoros en un descapotable por la ciudad: "De risas con @kikomatamoros muy buenas para la salud". Un Toño Sanchís despreocupado y viviendo una vida que para nada parece tener los graves problemas que tiene encima.

Lorena Romero intenta negociar con Belén Esteban

Pero mientras el representante posa para mostrar su mejor cara en las redes sociales, su mujer Lorena Romero intenta sacarle las castañas del fuego. Tal y como ha informado la revista 'Corazón TVE', estaría intentando negociar con Belén Esteban el pago de más de medio millón euros de manera fraccionada para así poder llevar una situación satisfactoria para ambas partes, pero sobre todo para los deudores. Pero la ganadora de 'Gran Hermano VIP' no va a pasar ni una y no acepta ningún tipo de acuerdo que no sea el pago íntegro de todo lo que le quitó Sanchís en su momento.

En esta noticia

Toño SanchísCelebrity

Vídeos relacionados

As� ha cambiado Bel�n Esteban: �qui�n te ha visto y qui�n te ve!