-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Nada más comenzar 'Sálvame Deluxe' saltaba la noticia: Jorge Javier Vázquez anunciaba que Toño Sanchís había sido ingresado de urgencia en la UCI de un hospital de Madrid después de que su mujer Lorena le encontrase en una situación muy delicada al llegar a casa.
Sin querer entrar en más detalles, el presentador del programa ha comentado que su vida no corre peligro y que esta noche la pasará en el centro hospitalario.
Por su parte, Jimmy Giménez-Arnau comentaba que el representante estaba en una situación límite, en una profunda depresión que le ha llevado al límite y se ha visto en una situación extrema en la que ha sido encontrado por su mujer Lorena, que rápidamente llamó a una ambulancia.
Belén Esteban, que estaba en el plató porque iba a hablar del tema más en profundidad, se ha quedado de piedra al conocer la noticia, no pudiendo evitar, por un lado venirse a abajo y, por otro, sentirse en cierto modo culpable.
Belén Esteban, destrozada tras conocer la noticia del ingreso de Toño Sanchís
"Me siento mal y culpable. Pienso en sus padres, su mujer, sus hijos.... Yo aquí ya no voy a hablar más del tema, es que me da miedo porque sé cómo soy. Y cuando me he enterado me he vuelto loca. Me han dicho que está en el hospital, pero que está bien", decía.
La de Paracuellos se siente culpable porque considera que algo de culpa de esta situación la tiene ella, que lleva toda la semana hablando en 'Sálvame' de la traición del que fuera su representante y del dinero que supuestamente no ha percibido y debería haberlo hecho en los últimos diez años -tiempo que le ha representado-. " No voy a ir a verle Jorge ", añadía la colaboradora.

