-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de que Toñi Moreno esté a punto de cumplir un sueño tras enterarse de que está embarazada de su primer bebé, la revista Lecturas ha revelado cuál es el sexo y el nombre que ha elegido. Aunque tan solo está embarazada de tres meses, la futura mamá tendrá una niña y el nombre no ha tardado mucho en elegirlo, porque llevará el nombre de una persona muy importante para la presentadora.
"Tengo la mejor madre del mundo. Para mí, mi madre lo es todo", ha dicho Toñi Moreno en más de una ocasión. Y es por eso que ha elegido el nombre de su madre para su hija. La pequeña se llamará Lola, usando el diminutivo de Dolores, la que será su abuela. Será el próximo mes de enero cuando la pequeña nacerá, y su mamá está impaciente por verle la carita, disfrutando cada momento de su embarazo.
Toñi Moreno con su madre Dolores/ Foto: InstagramLa presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ya ha compartido su primera foto a través de las redes sociales presumiendo de embarazo, aunque de momento no tiene mucha barriguita. De momento no hay confirmación de la futura mamá ni del nombre ni del sexo, sin embargo, poco a poco ha ido dando algunas pinceladas de cómo está viviendo esta etapa, aunque sí que dijo que procurará llevarlo con discreción.
Un momento muy especial
Con este embarazo está atravesando una de las etapas más dulces de su vida, puesto que esta muy entregada al programa que presenta. Después del mal momento que vivió al tener que cambiar de canal y al despedirse de 'Viva la vida', parece que esta completamente adaptada a su nueva función y la vive con máxima emoción.