-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Un nuevo reto estaría a punto se plantearse Toñi Moreno, o puede que ya haya comenzado a llevarlo a cabo. La presentadora de Telecinco ha contado a la revista Lecturas el sueño que quiere cumplir desde hace tiempo, y es convertirse en madre.
A sus 44 está más que decidido, se ve con fuerzas y psicológicamente también. Perteneciente a una familia humilde, Se puso a trabajar cuando prácticamente era una niña. Todo le iba bien pero hace un año y poco perdió su trabajo y su situación económica se tambaleó. Se vio sin amigos y falleció su padre, al que quería muchísimo. Pero ahora la vida le vuelve a sonreír y quiere aprovechar la oportunidad.
Ahora ha dicho: "Es cuestión de ponerse", así que se pondrá manos a la obra cuanto antes para convertirse en madre. La presentadora ha empezado por una primera visita a Ginemed, una conocida clínica ginecológica sevillana especializada en tratamientos de reproducción asistida.
Una ilusión perseguida durante años
Y ha añadido sobre sus deseos en cuanto a esta posible etapa en su vida: "Ojalá pudiera contar algún día que estoy embarazada. Tampoco puedo esperar mucho, que tengo 44 años". De nuevo ha sido vista en la puerta de la misma clínica acompañada de una amiga, por lo que está más que claro que puede que muy pronto su sueño se haga realidad.
De momento sería madre soltera, algo que no le supondría ningún inconveniente y que cada vez es más común, porque no se le conoce ninguna relación salvo la que mantuvo recientemente con la periodista María Casado. Además, cuando tenía 35 años ya se lo planteó y seguro que este es el momento.
