-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El primero debate de 'La isla de las tentaciones 3' supuso una vuelta al pasado con el reencuentro de Melyssa Pinto y Tom Brusse, que llevaban sin verse en persona desde que grabaron el último programa de su edición del programa. Con el paso del tiempo lo suyo se ha calmado mucho, lo que provocó un reencuentro pausado e incluso con alguna que otra sonrisita y mirada que no pasó desapercibida para nadie y que ha supuesto un problema para él.
Un encuentro en plató en el que Brusse decidió pedir perdón públicamente a su expareja por todo el daño que le había causado, sin arrepentirse de haber iniciado una relación en República Dominicana con Sandra Pica, pero sí por las formas en las que sucedió todo: "Le hice mucho daño y no lo pensé. No me arrepiento de lo que pasó pero sí de la manera en que lo hice. Y te quería pedir perdón por todo el daño que te hice porque no te lo merecías ".
Sandra Pica mostrando su enfado con Tom Brusse / Telecinco.esAl ver lo que estaba ocurriendo en plató, la tercera persona de ese triángulo amoroso entró a través de videollamada. Sandra, cabreadísima por lo que estaba viendo y considerando una falta de respeto el comportamiento de su chico, aseguró que estaba recogiendo sus cosas y esperando a que Tom regresara a casa para irse ella. Una casa que ambos han alquilado juntos y en la que llevan apenas un par de semanas.
Tom Brusse: "Es un poco difícil"
Lecturas ha podido hablar con él después de regresar a su hogar y le ha preguntado sobre lo ocurrido. Sin querer entrar en detalles ni confirmar ni desmentir ni Sandra había hecho las maletas y se había marchado de casa, Tom sí ha confesado que la cosa está complicada pero que confía en que se pueda arreglar.
Tom y Sandra en 'La casa fuerte 2' / Instagram" La verdad es que es un poco difícil. Tenemos que hablar ", ha comentado asegurando que él está plenamente feliz al lado de Sandra y que no le gustaría que la relación acabara así: "Claro que la quiero", decía añadiendo también, al ser preguntado por Melyssa, que ella es "su pasado" y no tiene nada más que decir que lo comentó en el plató de 'La isla de las tentaciones 3'.