MUY FELICES

Tom Hiddleston y Zawe Ashton, padres de su primer hijo

Pese a que no han trascendido datos del nacimiento de su primer bebé, se ha podido conocer que están muy emocionados.

Tamara García Copado 27 Octubre 2022 en Bekia

Tom Hiddleston y Zawe Ashton acaban de dar la bienvenida a su primer hijo, algo que ha adelantado el medio Us Weekly a través de una fuente cercana: "A Tom y Zawe les encanta ser nuevos padres y están llenos de alegría. Han tenido las dificultades propias de los padres primerizos y no han dormido mucho, pero están muy emocionados". También el medio Page Six se ha puesto en contacto con los representantes de ambos, confirmándolo.

Fue en junio de 2022 cuando saltó la noticia de que estaban esperando su primer hijo, cuando las alarmas saltaron después de que ella acudiera a un estreno con un vestido Sabina Bilenko Couture. Por otro lado, la noticia de que serían padres justo llegó en el mismo mes en el que además confirmaron su compromiso. "Estoy muy feliz", dijo el actor a Los Angeles Times.

Pese a que el actor se encargó de confirmar que se habían comprometido, los rumores comenzaron a circular meses antes, cuando a ella se le vio luciendo un impresionante anillo de diamantes en los premios BAFTA. Lo cierto es que los dos en todo momento han sido muy discretos en su relación, aunque han acudido a varios actos juntos como los premios anteriormente citados.

Y teniendo en cuenta que han sido celosos de su intimidad, de momento no ha trascendido ningún dato sobre el nacimiento de su hijo, sin conocerse la fecha concreta o si ha sido niño o niña. Tampoco se sabe qué nombre habrían elegido para su bebé o el lugar en el que ha venido al mundo, pero eso sí, ellos no pueden estar más felices.

Muy buenas palabras para sus exparejas

Algunas de las relaciones previas del actor fueron con Savannah Fielding de 2008 a 2011, o con Taylor Swift en 2016, y es que en esas ocasiones también fue muy discreto. Tras sus rupturas siempre ha tenido muy buenas palabras para las mujeres que han formado parte de su vida, como Fielding, refiriéndose a ella en una entrevista en GQ como una mujer increíble. Lo mismo sucedió con la cantante, diciendo que su vínculo con ella fue muy real, y añadiendo

: "Ella es generosa, amable y encantadora, y lo pasamos muy bien".

En esta noticia

Tom HiddlestonActor